Como Tener Exito En Internet Desafortunadamente cerca de un 95% de las personas que intentan comenzar un negocio en Internet fracasan en el intento de alcanzar sus metas.

Pero, lo que es mas triste es que la principal causa por la que esto sucede, no es por la creciente competencia en el mercado, la crisis mundial o porque no tienen suficiente dinero, sino porque no toman acción en el preciso momento que deben hacerlo.

Aunque esto no es un problema únicamente de los negocio en Internet, si podemos decir que es donde mas se pone de manifiesto, pues en muchos casos tenemos todo lo que necesitamos para comenzar nuestro negocio en internet, pero aun asi solo cerca de un 5% de las personas logran tener éxito.

A continuación quiero compartir algunas de los factores que causan el fracaso en la mayoria de las personas, aun cuando tienen casi todos los recursos necesarios a su disposición:

 

  • La Falta De Confianza En Ellos Mismo

Una de las mayores excusas o explicaciones que he escuchado de las personas que nunca toman acción es debido a su falta de confianza a la hora de implementar algo que es nuevo para ellos.

Por miedo a no efectuar satisfactoriamente una nueva tarea (cualquiera que esta sea), deciden simplemente abandonarla o buscar otra vía ”mas fácil”, todo por miedo al fracaso. Lo peor de este caso es que por miedo a ser unos fracasados, ni siquiera se dan la oportunidad de probar sus habilidades y terminan de todos modos siendo unos fracasados.

Para eliminar esto, simplemente recomiendo sobre ponerse a nuestros temores y no dejar que ellos nos consuman. Todo esta en la mente y tu tienes que ser capaz de controlarla. Siempre piensa en positivo, incluso cuando archivas resultados no tan positivos. Debemos aprender de nuestros errores y tratar de no cometerlos mas, esa es la unica forma de superarse en cualquier negocio por simple o complicado que este sea.

 

  • Están Persiguiendo El Modelo De “Hacerse Rico Rápido”

Si alguna vez has escrito la frase “como ganar dinero rapido en Internet” veras que hay mas de 30 millones de resultados, esto simplemente significa que la mayoría de las personas estan en busca de este “modelo de negocio” y ganar dinero rapido y facil. Normalmente, solo los que tratan de conseguir un negocio solido y ayudar a los demás son los que logran tener exito en Internet. Honestamente, no creo que existe el “Hacerse Rico Rapido”, todo lleva una curva de aprendizaje y solo cuando las personas dejen de buscar por formas de hacerse ricos rápido estarán a un paso mas cerca de logran algún éxito.

 

  • No Entienden La Necesidad De Una Adecuada Educación:

Acaso esperarías tu alzanar unos 5000 dolares al mes en un trabajo legal sin la adecuada educacion? Espero que tu respuesta haya sido no :) … Bueno…  lo mismo aplica a los negocio en Internet, como decia anteriormente existe una curva de aprendizaje, pues aunque tengas dinero para invertir debes aprender como invertir mejor tu dinero con el fin de tener un mayor retorno de la inversión. Con esto quiero decir que aquellos que fallan o peor aun, que niegan la necesidad de estudiar y aprender terminarán dando círculos en el mismo lugar y sin alcanzar ningún resultado de importancia o consistente.

 

  • Ellos No Trazan Un Plan Para Lograr Sus Metas.

Hay un viejo proverbio que dice “Fallar en la Planificacion, es Planificar el Fallo” y esto va directamente dirigido a los negocio!

Determina cuales son tus metas a corto y largo plazo, escríbelas en detalles y traza un plan de acción con el fin de hacerlas realidad. Una vez tengas creado tu plan, ponlo en acción, trata de seguirlo paso a paso hasta alcanzar tus metas y algo muy importante, aprovecha al máximo tu tiempo de trabajo.

Mi consejo final es que analices bien lo escrito en este artículo y que no cometas el mismo error que muchos otros, analizalo y lo mas importante toma acción y haz lo que debes hacer con tal de desarrolar un Negocio Rentable en Internet.

Articulos Relacionados: