Hostgator Resseler - Negocio El Plan Reseller de Hostgator puede ser la opción que estás buscando para iniciar tu propio negocio a través de la web, si ya tienes tu propio negocio, entonces a través de un Plan Reseller podrás optimizar los costos y la rentabilidad de tu negocio, de este modo podrás diseñar tus propios paquetes de hosting, mantener la observación sobre el manejo de los recursos, podrás tener pleno control sobre las cuentas de tus usuarios, entre muchas otras opciones.

 

Ventajas de acceder a un Plan Reseller de Hostgator.

  • En Hostgator podrás acceder a muchas ventajas que te ofrece esta empresa, pero fuera de esto, a través de un Plan Reseller de Hostgator podrás llevar a cabo diferentes acciones como redirección de email, dominios adicionales, subdominios ilimitados, certificados de seguridad, cuentas de FTP, Panel de control de reseller y todas los demás elementos que representan la labor de un reseller.

 

  • Podrás ejecutar muchas otras acciones de vital importancia para el mantenimiento de estas páginas web, para mantener su calidad y un servicio perfecto para tus clientes, a parte de esto podrás contar con beneficios adicionales que te ofrece la empresay de los cuales tú puedes disponer a tu conveniencia.

 

  • Una vez los usuarios empiecen a requerir este servicio, serás tu quien tendrá el control sobre el manejo de tu negocio, las cuentas de tus usuarios y sus dominios y de todos los elementos que estos te soliciten.

 

  • Podrás desarrollar todo tu potencial para los negocios, aprenderás a realizar inversiones descubriendo como la adquisición de los mejores paquetes de resellers te garantizará una mejor oferta para tus clientes, por lo tanto, podrás vender tus servicios de manera permanente y por si fuera poco, aprenderás a administrar los recursos que te son dados, así como también podrás aprovechar de la mejor manera los recursos adicionales que te sean dados y sacar de ellos una excelente rentabilidad.

 

  • Los porcentajes de ganancias que podrás obtener en la venta de tus servicios de hosting oscilarán entre un 30% y un 50% del valor absoluto de la venta, razón por la cual el negocio de reselling es uno de los más rentables de la red.

 

 

En definitiva, un Plan de Reseller se constituye en una excelente oportunidad para todas aquellas personas que deseen ingresar o afianzar su participación en el mundo de los negocios en la red, porque además de todas las ventajas anteriormente citadas, los proveedores de hosting ofrecen a sus usuarios diversas facilidades para salir adelante con sus proyectos empresariales.

 

¿En que consiste un negocio de reseller?

El negocio de reseller básicamente ser trata de adquirir un plan de alojamiento hosting, especialmente un plan multidominio, a través del cual podrás empezar a realizar la reventa de dichos dominios.

Por ejemplo, si compras un Plan Reseller de Hostgatorcon un espacio de 15 GB en el disco y de este modo adquieres un poco más de ancho de banda, podrás dividir este espacio en el número de cuentas que te parezca razonable, encontrando un equilibrio justo entre la prestación de un excelente servicio y el hecho de establecer un adecuado margen de ganancias para ti.

Articulos Relacionados: