Hostgator Empresa Lider De Hosting Hostgator es una empresa líder en web hosting, hemos visto a través de la red los diferentes anuncios, comentarios y recomendaciones de todas aquellas personas que han accedido a sus servicios y que han encontrado excelentes beneficios en ellos.

Sin embargo existen cosas que no sabemos ¿Cómo empezó todo? ¿Qué es lo que ha hecho Hostgator para convertirse en un líder en web hosting? Descubrámoslo en el presente artículo.

 

 

Hostgator: Características Generales y sus Raíces

Hostgator es una de las mejores empresas en web hosting en todo el mundo, contando con páginas en diferentes idiomas y con más de cinco millones de dominios hospedados, un excelente servicio de soporte que ha sido ampliamente reconocido por diferentes profesiones del mundo de la web.

En la actualidad esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia, fue fundada en el año 2002 en Houston, Texas, de manos de su actual presidente, Brent Oxley, quien empezó el negocio desde su habitación en Florida Atlantic University, su negocio, la prestación de servicios de hosting compartido, reseller, VPS y alojamiento privado, entre otros… pasando de ser una empresa con tres servidores a una marca reconocida mundialmente y con sede también en Latinoamérica, específicamente en México

 

¿Qué ha hecho que Hostgator se distinga sobre su competencia?

Luego de 6 años de funcionamiento, el servicio de Hostgator empezó a ser reconocido por diferentes empresas profesionales en el mundo de la web, mostrándose en el año 2008 como una de las empresas con mayores tendencias de crecimiento y pasando inmediatamente a ser la segunda más importante en el listado de empresas privadas en su país.

Hostgator se convirtió en una empresa autosuficiente en poco tiempo, ha logrado promocionar por su propia cuenta todos sus productos y diseñando cada vez bienes más innovadores, diseñados de manera específica para satisfacer las necesidades más relevantes de sus clientes.

Por supuesto, Hostgator también presta sus servicios a todo tipo de clientes sin distinguir entre grandes y pequeños y tratando de proporcionar la misma calidad a todos por igual, de este modo pequeñas empresas, PYMES y empresas multinacionales se han afiliado a sus productos obteniendo servicios completamente satisfactorios.

 

Como si fuera poco, esta empresa se ha especializado en brindar todo tipo de servicios de web hosting a sus usuarios, pero su fuerte es la oferta de hosting compartido con planes ilimitados en todos sus servicios, sin que esto vaya en detrimento de su profesionalismo y calidad, garantizando siempre recursos de última tecnología y garantizando un servicio del 99.9% de disponibilidad libre de caídas.

FileMaker, los planes que ofrece Hostgator van desde el alojamiento de servicio compartido con capacidad ilimitada de espacio en disco, las tasas de transferencia mensual, los dominios gratuitos, las herramientas web, los servidores dedicados para empresas que requieren alta disponibilidad, los planes de reselller o las cuentas de revendedores, perfecto para todas aquellas personas que deseen iniciar un negocio lucrativo a través de la web o simplemente afianzar los servicios que presta actualmente su empresa.

Espero que este articulo te haya sido útil para conocer mas sobre esta empresa líder proveedora de hosting. Te agradecería mucho si compartieras este articulo con tus amistades a traces de las redes sociales a continuación.

Articulos Relacionados: