como iniciar un negocio en internetCada vez son mas las personas interesadas en iniciar un negocio en Internet o al menos generar algunos ingresos a través de este medio..

Básicamente existen muchísimas formas que pudieras seguir a la hora de aprender como iniciar un negocio en internet.

Sin embargo a continuación te mostrare las 3 formas mas rápidas de llevar esto a cabo:

 

  • Aprovechando El Trabajo Y El Éxito De Otros - Conviértete En Un Afiliado:

Esta se ha proclamado como la forma mas rápida de comenzar un negocio desde el hogar y que se puede convertir en tu principal forma de generar dinero, pues no son pocos los que ganan miles de dolares al mes como afiliados. La razón por la que esta es la forma mas rápida es porque no tendrás que gastar tiempo y esfuerzo creando tus propios productos con los cuales no tienes garantia alguna si se van a vender o no, no tienes que poseer o contratar servicios de autoresponder o softwares de ventas, preocuparte por las devoluciones o incluso la atención al cliente en muchos casos.

En muchos casos ni siquiera tienes que invertir en contratar un hosting, pues puedes utilizar plataformas gratuitas como lo son WordPress y Blogger, sin embargo, por ciertas razones es muy recomendable que tengas tu propio hosting si piensas llevar tu negocio en serio.

Lo próximo que debes hacer es buscar cuales son los productos que se están vendiendo bien en Internet, lo que quiere decir que las personas están en busca de ellos. Los productos que vas a promocionar deben curar o resolver algún problema especifico el cual las personas estén deseando pagar por encontrar la respuesta o cura.

Una vez seas un afiliado de un determiado producto, tendrás un enlace personalizado que dirige a la pagina de venta del mismo. Tu trabajo como afiliado es simplemente recomendar el producto que estes promocionando (con tu enlace personalizado) en todos los lugares posibles de la Internet y cada vez que alguien llegue a la pagina de venta mediante tu enlace y haga una compra, tu ganarás entre un 40% a un 75% del valor total del producto. Es asi de fácil!

 

  • Vendiendo La Creación De otros – Productos Con Derechos De Reventa:

Los productos con derechos de reventas son aquellos que tu compras una vez y tienes el derechos de venderlos y quedarte con el 100% de las ganancias. Es importante señalar que tu no estas autorizado a hacer cambios o re-editar estos productos, no obstante, esta es otra forma muy rápida de hacer dinero sin tener que invertir tiempo creando el tuyo propio.

Este método requieres que tengas un nombre de dominio, una cuenta de hosting y un procesador de pagos(por ejemplo Paypal) para asi poder configurar un mini-sitio el cual usarás para vender tu producto.

La configuración de todo lo anterior no es muy complicada, pero si es tu primera vez, te puede tomar unas pocas horas. Las buenas noticias es que una vez que domines el proceso, lo podrás hacer todo de inicio a fin en menos de 1 hora y con varios productos, aumentando asi las posibilidades de ganancias.

Algo muy bueno de los productos con derechos de reventa es que la mayoria de ellos ya vienen con el mini-sitio incluido el cual cuenta con su pagina de venta lista para que le hagas algunos ajustes y la subas a tu hosting. Esto es algo muy bueno, pues escribir una carta de venta es un arte y te puede llevar Muchas Horas si tu eres quien la escribe o Mucho Dinero si le pagas a un profesional por este servicio.

 

  • Aprovechando Tu Conocimiento Y Habilidades – Crea Tu Propio Producto:

El tercer metodo es crear tu propio producto. Esta es la forma en que puedes hacer la mayor cantidad de dinero entre las nombradas en este articulo, pero como mencionamos anteriormente, te tomara muchos mas tiempo tener todo listo para comenzar a generar ingresos.

Hay muchos productos los cuales podrías vender, desde libros digitales y video cursos hasta un producto físico que hayas creado. Solo debes tener presente siempre que tu producto debe solucionar algún problema el cual las personas estén dispuestas a pagar por resolverlo.

Si nunca has hecho algo como esto anteriormente, es muy problable que invertirás algunas semanas (como mínimo) trabajando en esto. Si estas muy intimidado por el hecho de comenzar desde cero, entonces puedes optar por comprar productos con derechos de préstamo público (P.L.R.), los cuales te permiten utilizar y modificar su contenido. Estos últimos te ahorraran también muchas horas de investigacion y te daran ademas un modelo a seguir.

Aunque las dos primeras ideas son mas simples y nos dan mas posibilidades de generar ingresos en menor tiempo, tener la posibilidad de tener tus propios productos hace una gran diferencia si vez tu negocio a una mayor escala, pues los productos que crees serán 100% unicos, lo que quiere decir que nadie estará vendiendo lo mismo que tu y mas aun, cuando tengas todo en orden con tu producto, este podría ser promocionado por afiliados, lo que se convertiria en dinero extra para tu bolsillo. A quien no le gustaria eso?

Por ultimo solo queria recalcar que son ilimitadas las respuestas pueden existir a la hora de responder una pregunta sobre “como iniciar un negocio en Internet?. Honestamente el unico limite para esto es tu propia imaginacion y esfuerzo.

Articulos Relacionados: