Creador De Sitios HostgatorLa creación de una página web requiere, a demás de tener bastante claridad sobre el diseño y el objetivo que quieres cumplir con ella, de la adquisición de un dominio y de la contratación de un servicio de alojamiento web para poder publicar la misma en internet. Una de las principales ventajas en este ultimo aspecto es que si escoges una buena empresa de hosting, como por ejemplo el servicio de hosting de Hostgator, podrás crear una página web con gran facilidad y sin necesidad de ser un profesional o un experto en el desarrollo de la web.

El servicio de hosting de Hostgator te permitirá desarrollar una página web muy fácilmente, gracias a las herramientas que te ofrece y las cuales te hacen esta labor bastante sencilla y aún así obtener resultados completamente profesionales.

 

Esta empresa de alojamiento web es una de las más recomendables, esta cuenta con diferentes herramientas que te permitirán crear y gestionar una página web muy rápidamente, además de contar con una excelente atención al cliente.

Como el titulo de este articulo lo indica, a continuacion veremos de manera general los pasos a seguir con el fin de utilizar la herramienta para crear sitios web, la cual viene integrada con el CPanel de Hostgator.

 

Pasos para crear una página web con el creador de sitios de Hostgator.

1- Registro.

Una vez realices tu registro, podrás crear tu primer sitio web en tan sólo unos minutos, tan sólo debes ingresar a tu CPanel (área de administración de tu servicio de hosting) y en este encontrarás todas las herramientas que necesitas para crear tu propia página web.

En un principio este proceso puede resultarte un poco complejo, ingresa a la pestaña “servicios” y luego elige la opción “Instalación rápida”, luego elige el tipo de sitio web que deseas crear, un foro, un blog en wordpress o cualquier otra plataforma disponible, una vez hayas elegido, da click en “continuar” y elige el tipo de dominio que deseas instalar, ingresa tus datos y dale un nombre a tu sitio.

Una vez hayas elegido el tipo de plataforma que deseas crear, prosigue a elegir la plantilla que decides crear según el estilo de tu página web y dale click en “instalar”.

 

2- Editar.

Dirígete al área de administración del sitio web que has creado y agrega el nombre y la contraseña que has recibido de parte de tu servidor y empieza a modificar la apariencia de tu sitio web, agrega el contenido que desees, modifica el diseño y realiza todas las funciones que quieres, con tan sólo unos pocos clicks y sin necesidad de ser un profesional en el diseño web.

 

 3- Paso Final.

Finaliza tu diseño, tu edición y publica tu página en internet tal y como lo deseas, ingresa al CPanel de Hostgator para encontrar muchas otras opciones de creación y diseño de páginas web, logrando así crearlas muy rápidamente, sin necesidad de códigos html o php o complicaciones similares y con tan sólo unos clicks.

Con el servicio de hosting de Hostgator podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero en la contratación de costosos servicios de diseñadores web y realizando una inversión mensual que te permitirá tener un sitio web completamente profesional, permanente activo y bajo la asesoría y cuidado de un web hosting de reconocimiento mundial.

Articulos Relacionados: